¿Quiénes somos?:

En Wicca La Hermandad somos un grupo de amigos y familia que desde hace más de 15 años compartimos la magia de la vida.

Somos afectos a salir de paseo y de campamento a diferentes lugares, prefiriendo el bosque y la montaña; y es aquí en donde comenzamos a tener contacto con esa esencia que solo se puede encontrar en la naturaleza, y con el tiempo fuimos tomando conciencia de ello.

Así que comenzamos nuestro camino en la Wicca hace 12 años, practicando rituales y perfeccionando nuestras destrezas, ahora estamos en posibilidad de compartir nuestro conocimiento con las personas que compartan nuestro gusto, que tengan una atracción hacia lo oculto, un sentido de maravilla, y la sensación de que se puede deslizar por unos minutos fuera de este mundo, al mundo de la magia

¿Qué es la Wicca?

La Wicca es una tradición ancestral donde celebramos el espíritu divino de la creación, vida, muerte y resurrección como un ciclo natural, como una prueba que la divinidad se encuentra dentro de este proceso y de que todas las cosas están unidas a él.

También celebramos con rituales las 13 lunas llenas del año, los cambios en las estaciones y los ciclos de las cosechas. Estos rituales se concentran en el crecimiento personal, en tener una mejor comprensión de nosotros mismos y de nuestras habilidades, así como el compartir con familiares y amigos la dicha de la vida.

Nuestro equipo

Raviindra

shivanni [1600x1200]

Shivanni